Nuevo PV de Blood C

28 jun 2011
Posted by gini


Ok -__- ya esta bueno, este ya es el 4to PV -.- me estoy desesperando :S es contradictorio porque me deberia alegrar que nos dejen ver un poco pero eso me hace querer ver mas @¬@ que manipuladores DX

Quizas estoy lloviendo sobre mojado al reclacar esto pero esta es la primera entrada de la noticia en el blog asi que aqui les va los datos generales de este producción. Este nuevo anime que esta en manos de Production I.G y las CLAMP *o*.

El equipo de CLAMP es el encargado de la historia y el diseño de personajes, basado en la película Blood: The Last Vampire (Production I.G). Tsutamu Mizushima (XXXHOLIC) esta dirigiendo el proyecto con el director de Blood+, Junichi Fujisaku. Nana Mizuki será quien preste la voz para Saya Kisaragi, la protagonista del anime y la película.

El anime se estrenará este 7 de Julio aunque para la película tendremos que esperar un poco más ya que se estrena hasta el próximo año.


0 comentarios: