OP & ED para Magi ~The Labyrinth of Magic revelados

11 sept 2012
Posted by gini

Kyaaaaaaaaaaaaaaa... Ok mejor controlo mi emoción lol pero me alegra mucho saber quienes estan a cargo del OP de Magi *-* pero ya poniéndonos mas serios cof cof. En 41a edición de este año de la revista Shogakukan 's Weekly Shonen Sunday se ha anunciado que Nogizaka46, rivales oficiales del grupo ídolo AKB48, interpretará el ending de Magi ~The Labyrinth of Magic, (pero aqui viene el motivo de mi euforia *0*) La banda rock visual-kei SID (Kuroshitsuji, Bleach , Fullmetal Alchemist: Brotherhood ) había previamente revelado que contribuirá el tema de apertura "VIP" (el cual ya oi porque tengo ese single 8D). Y como soy una loca fan de ellos :D y Magi es uno de mis mangas preferidos X3 que ambos se combiene es asdasfasasfas *Q*


0 comentarios: