Pelicula para el Dorama Ouran High School Host Club

27 ago 2011
Posted by gini


OMGOSH!!! *o* necesito un pellizco XD tengo que estar segura de no estar soñando *-* pues esta noticia demuestra que aun con los comentarios negativos hacia el dorama, que tiene poco de haber estrenado, este ha alcanzado la popularidad suficiente para emprender este proyecto n_n

Este se anuncio el pasado 25 de agosto en el evento Tokyo Summer Party, que es dedicado a los doramas, esta sera una película para TV que se estrenara en marzo de 2012 y esta contará con la presencia de Kawaguchi Haruna, Yamamoto Yusuke, Daito Shunsuke, Ryusei Ryo, Chiba Yudai, Nakamura Masaya, Takagi Shinpei y Takagi Manpei, quienes ya participaron el dorama.

El dorama inició su emisión en julio de este año ganando la rápida aceptación del público (eso pienso por igual pero aun asi en la red circulan criticas que desmienten su popularidad x.x yo tendre que hacer como Santo Tomas y ver para creer @_@ ). Según se informó, Sony Pictures Entertainment será el distribuidor del filme.

2 comentarios:

Dark-Xis dijo...

Hay un dorama de eso? xD Debe ser super gracioso me pondre a verlo si lo encuentro subtitulado o.o

gini dijo...

Sip XD yo lo quiero ver por igual x.x pero tengo la memoria a tope asi que tendre que esperar para verla o sino sera online que la vere n.n