Top 25 de Animes que desearías que no hubieran existido =P

27 ago 2011
Posted by gini


Jajaja este top me mata de risa XD Hunter x Hunter aun no ha estrenado y ya aparece en este top, se pasaron XD aunque muchos se ganaron estar en este top considero que algunos no merecieron ser mencionados aqui n.n cuales son los Animes que desearías que no hubieran existido se le cuestiono a los otakus y estos fueron los 25 mas votados lol

1. Agosto Infinito (Haruhi)

2. K-ON!! (la 2da temporada)

3. Los 2 ultimos episodios de Evangelion (la serie de TV)

4. 30-sai no Hoken Taiiku

5. Las muertes de Mahou Shoujo Madoka Magica

6. Cybuster

7. Minamike – Okawari

8. Fullmetal Alchemist the Movie: Conqueror of Shamballa

9. Macross II: Lovers, Again

10. Kurenai

11. Jewelpet Sunshine

12. Tsukihime

13. CHRONO CRUSADE

14. IdolMaster Xenoglossia

15. Gundam UC

16. Tsuyokiss Cool x Sweet

17. Natsu no Arashi! Akinai-chū

18. The Clannad movie

19. Kimi Rouge – Pure Rouge

20. The End of Evangelion: My Purest Heart for You (Ep. 26)

21. Macross Frontier The Movie: The Wings of Goodbye

22. Earthsea

23. Hunter x Hunter (nuevo anime)

24. Anime de Akira Kamiya después de Case Closed!

25. Gundam Seed Destiny

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Dark-Xis dijo...

T^T no me agrado el top ese xD Muchos de esos los vi e inclusive hay una de las temporadas de mi anime favorito Minami-ke T^T no estoy de acuerdo.

gini dijo...

igual yo >.< que les pasa!! Chrono Crusade fue bueno x.x quizas tragico pero buenoo DX La pelicula de FMA a pesar de todo fue buena e incluso fue premiada como la mejor de su año x.x alla eligieron muchos por despecho XD